Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 3 de enero de 2011

Comparte tus sueños para ser feliz


En alguna ocasión, una amiga mía quiso construir un faro, pero no era un faro normal, ella quería tener un faro especial  que serviría para señalar el rumbo a todo aquel que se sintiera perdido en el océano de las dudas, los temores, o la tristeza, y ella lo llamo “El Faro de los sueños”
Al principio pensé que solo estaba perdiendo el tiempo y que se estaba proponiendo hacer algo  imposible cuando nos pidió a todos sus amigos que  compartiéramos con ella nuestros  deseos, nuestras metas, nuestros sueños y ella los fue acomodando de tal manera que  muy pronto pude darme cuente que su faro empezaba a irradiar una luz especial, una luz brillante que tenía el color de la esperanza, con hermosos matices de alegría y buen humor.
Aprendí entonces que compartir los sueños es algo sumamente agradable  que nos acerca a la felicidad, que provoca la solidaridad y que genera un ambiente sumamente positivo donde los sentimientos de amor, cariño y comprensión tienen cabida aun entre un grupo de personas que no se conocen.



Soñar no cuesta nada y si puede provocar cambios importantes en nuestro entorno.

>> Un sueño compartido puede ser el principio de una bella realidad que nos puede hacer felices a nosotros y hacer feliz a quienes nos rodean <<



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.