Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 31 de enero de 2011

Conozcan al hombre mas feliz del mundo

¿Creerían que se puede ser intensamente feliz... sin dinero, sin éxito profesional, sin vida sexual, ni popularidad?

Pues Matthieu Ricard, ha venido a demostrarnos que esto es posible, y que no solo es un hombre feliz, sino... "El hombre más feliz del mundo"

Esta afirmación ha sido probada científicamente por los investigadores del Laboratorio de Neurociencia Afectiva de la Universidad de Wisconsin fundamentando que la felicidad no se encuentra en obtener mas posesiones,  ser más exitoso, sentir más placer, o hacer más cosas…

Ricard, francés  por nacimiento, budista por convicción y el único entre cientos de voluntarios cuyo cerebro, de acuerdo a los resultados de las pruebas no sólo alcanzó la máxima calificación de felicidad prevista por los científicos, sino que se salió por completo del “felizómetro”.

Los 256 sensores y decenas de resonancias magnéticas  a las que Ricard se sometió a lo largo de varios años para validar el experimento así lo demostraron, evidenciando tambien que allí, donde los niveles en los simples mortales es muy alto,  -estrés, coraje, frustración- en el cerebro de Ricard, estas sensaciones negativas sencillamente no existen. 

Los invito a conocer con detalle a este personaje singular a través de este video, préstale atención y descubrirás un mensaje maravilloso, así que enciendan sus bocinas y preparense a disfrutarlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.