Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

domingo, 2 de enero de 2011

Para ser feliz hay que tener un sueño

Es triste ver como hay tanta gente convencida de que no tiene nada de especial, nada por que luchar, no tienen un sueño que perseguir y se pasan la vida pensando que el mero hecho de existir es suficiente. Atendiendo una rutina aburrida, en ocasiones desagradable y sin emociones, sin alegrías, sin nada importante que compartir.
>> La realidad es que existir no es suficiente.
Con seguridad sé que esto lo habrás leído o escuchado muchas veces, pero también sé que hay momentos en los que ciertas palabras adquieren especial resonancia en nuestro interior y espero que esta sea una de esas ocasiones para ti.
>> Cada uno de nosotros tiene en su interior algo que lo hace extraordinario.
Todos tenemos nuestras propias cualidades especiales que nos diferencian de los demás  ¡Que nos hacen únicos!,  pero a veces el círculo en el que nos desenvolvemos  nos enseña a aceptar nuestro lugar en el mundo y a contentarnos con él,  robándonos la oportunidad de construir una historia diferente. ARREBATANDONOS NUESTRO DERECHO A SOÑAR.
> No permitas que nadie te encasille.
> No pierdas el tiempo en una actividad que detestas!
> No permanezcas en una relación que dañe tu espíritu.
> Averigua lo que deseas y persíguelo.
Descubrir lo que te hace feliz... es de lo que se trata este espacio... Así que pon las manos sobre el timón y prepararte para realizar el viaje más emocionante de tu vida.

¡EL VIAJE EN BUSCA DE TU PROPIA FELICIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.