miércoles, 26 de enero de 2011

Para ser Feliz ya tiene canal en YouTube

La noticia del día de hoy es que  "Para Ser Feliz" ya tiene su propio canal en YouTube y los invito a conocerlo visitando este enlace:

Esto me hace muy feliz porque después de mucho trabajo ya puedo invitarlos a visitarlo, desde luego a suscribirse, a registrase en la lista de amigos y a participar con sus comentarios y sugerencias.

Primero fue inscribirme y abrirlo, después buscar y aprender a montar una plantilla que lo hiciera algo especial; yo quería algo llamativo y que de algún modo lo diferenciara y proyectara la alegría de este blog dedicado a compartir noticias felices, por el momento me gustó como quedo aunque quizás con el tiempo le haga algunas modificaciones, espero que me dejen su opinión.

Luego coloque los enlaces de los videos que me han llamado la atención y que son parte de las notas de esta bitácora, pero hacía falta tener videos propios, así que me puse a crear y subir algunos para empezar.

Obviamente que mi primer video es una invitación para visitar este blog y descargar el regalo especial de bienvenida y no puedo dejar de compartirlo con ustedes en esta nota.

Espero que les guste, me costo varias horas hacerlo porque como pueden ver, no soy una experta haciendo videos jijijiji, pero disfruto mucho aprendiendo.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.