Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

jueves, 20 de enero de 2011

Suficiente esperanza para ser feliz.

La sonrisa del amor
La Madre Teresa de Calcuta, sin duda uno de los personajes mas significativos del siglo 20 y de quien podemos aprender mucho acerca de como ser felices porque ella nos mostró con su vida que el camino para ser feliz se recorre a través del amor, de la entrega total y del hacer; y en este pequeño párrafo, marcado por la sencillez y profundidad que siempre la caracterizó, nos regala una de las enseñanzas mas valiosas para entender que el sufrimiento unido a la esperanza puede ser la puerta para encontrar la felicidad si es que realmente deseamos encontrarla.

EL SUFRIMIENTO Y LA FELICIDAD


Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo. Solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino.  La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan.


Porque solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.  No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón.

Cuando la puerta de la felicidad se cierra,  otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto  tiempo aquella puerta que se cerró que no vemos la que se ha abierto frente a  nosotros.

Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.

Espero que tengas: Suficiente felicidad para hacerte dulce. Suficientes pruebas para hacerte fuerte. Suficiente dolor para mantenerte humano. Suficiente esperanza para ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.