Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 24 de enero de 2011

Un poco de locura para ser feliz

Cuando estamos aburridos y parece ser que el mal humor,  la tristeza o la depresión quieren meterse dentro de nuestro corazón y tratamos deliberadamente de hacer algo para estar felices o alegres pero parece que por el momento nada funciona, quizás un poco de locura puede ayudar.

Hacer algo loco como poner nuestra música favorita a todo volumen y hacer con ella un baile o danza tonta, hablar con nosotros mismos frente a un espejo, probar un nuevo alimento, reorganizar la habitación de una manera extraña, escribir una cita divertida o estimulante en el espejo, la pared, o en la ventana, probar que tan fuerte se puede gritar (advertir a su familia primero!), subir y bajar escaleras de diferentes maneras, saltar por todos lados, ponerse el traje de baño para salir al sol y darse un baño con la manguera, desde luego que esto funciona si es un día caluroso. 

Hacer cosas locas y extrañas es divertido, nos sentiremos bien por el solo hecho de haberlo hecho, además es una manera fácil de contagiar alegría a quienes nos rodean y aunque parezcan no tener sentido en realidad pueden levantar nuestro estado de ánimo, hacernos sentir mejor y ayudarnos para ser feliz.

Por lo pronto les dejo uno de mis video favorito que me inspiro para escribir esta nota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.