Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

martes, 1 de febrero de 2011

Be Happy (Sé Feliz)

Convertido en video, me encontré en YouTube este simpático libro titulado "Be Happy (Sé Feliz): Un pequeño libro que te ayuda a ser feliz…".  Escrito por Mónica Shennan, contiene frases cortas y divertidas e inspiradoras ilustraciones  que nos invitan a recordar que la felicidad se encuentra en las cosas sencillas de la vida.

Para quien desee tenerlo en la forma tradicional, no les será difícil conseguirlo por menos de $140.00  MX, en alguna de las librerías populares de su localidad.

El video esta acompañado de una linda melodía titulada Alma Nueva! ( New Soul) interpretada con la dulce voz de Yael Naïm, una joven cantante y compositora francesa.

Aquí esta el video y no se olviden de tomar nota de las sencillas pero prácticas recomendaciones que nos ofrece Mónica Shennan para ser feliz.

2 comentarios:

  1. jose eusebio lara flores2 de mayo de 2012, 20:04

    HOLA DIANA

    FABULOSO, NO CABE DUDA QUE LAS COSAS SIMPLES HACEN LA FELICIDAD, SOLO TIENE UNO QUE PONER UN POQUITO DE VOLUNTAD. EUSEBIO LARA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos José, soy una convencida que la alegría no procede del bienestar, sino del alma. Vuelve pronto!

      Eliminar

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.