Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

viernes, 18 de febrero de 2011

¡Esfuérzate por ser feliz!


Hoy tengo deseos de retomar y compartir este bello poema titulado "Desiderata", palabra que significa -Conjunto de cosas deseadas- y que trata sobre el tema de la búsqueda de la felicidad. 

Lo escuche por primera ves por ahí del año 1972 interpretado por Jorge Lavat, gran actor mexicano y quien le dio voz  latina a esta maravillosa composición de Max Ehrmann, aunque después hubo otras grabaciones y muchas otras versiones para mi esta siempre ha sido la mejor.

Por el video, en YouTube hay muchas opciones así que dedique buen tiempo para elegirlo, estuve buscando que además de escucharse con claridad la grabación tuviera imágenes bonitas y adecuadas. Espero les agrade.

Escúchenlo con atención, es muy breve pero contiene valiosas sugerencias sobre las que vale la pena reflexionar, pero sobre todo, los invito vivir intensamente la frase final que dice:

¡Esfuérzate por ser feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.