Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

jueves, 24 de febrero de 2011

Esto me ha hecho muy feliz!

¡He recibido la primera colaboración!

Carvir, un sensible lector me ha enviado este interesante comentario que estimo de valor porque comparte su opinión personal con respecto a lo que causa la infelicidad, y es un placer para mi compartirla en este espacio.
Gracias Carvir.

La infelicidad, quizás existe por la falta de una identidad. La identidad perdida del ser humano lo hace contrario a la felicidad.

Pensamos que si tenemos cualquier cosa visible somos  felices, entonces buscamos en diferentes cosas, formas y caminos una identidad y no la encontramos.

Cuando nos referimos a una mesa puedes verla, cuando te refieres a la felicidad que proviene del interior, no puedes verla.

Si la felicidad proviene de tu interior, piensa... ¿quien es tu proveedor de felicidad?

Si tu felicidad proviene de lo que te rodea, de lo que ves, de lo que escuchas, entonces tu fuente de felicidad es como un árbol de poca raíz.

Si sabes de donde vienes, cual es tu propósito de vida y adonde vas, no solo eres poseedor de felicidad, sino que contagias a otras personas que están deseando y buscando la felicidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.