Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

sábado, 12 de febrero de 2011

Leer Para Ser Feliz


Leer y enriquecernos con ideas positivas que alimenten de optimismo nuestra mente y corazón nos ayudará sin duda para ser feliz.

Dejar a un lado las malas noticias, los rumores sin fundamento y los temas perturbadores que suelen dejarnos estresados o angustiados, es necesario si queremos sentirnos contentos y con al posibilidad de compartir alegría con quienes forman parte de nuestra vida, para lograrlo una tarea simple pero muy recomendable es leer para ser feliz.

Emplear los tiempos de espera, por ejemplo en un café, en el transporte público, en la fila de algún servicio, las noches de insomnio y los momentos de no saber que hacer,  para leer algo interesante y que sea digno de ser comentado aumentará definitivamente su cultura y le dará temas variados de conversación, cosa que los amigos suelen apreciar haciendo que estar con usted sea todo un placer.

Por ello es bueno tener a la mano lecturas motivantes, o de algún tema apasionante pero alejado de aquello que pueda romper con nuestra tranquilidad o buen humor.

No lo olvide, siempre que tenga la oportunidad de leer un buen libro ya sea digital o físico o un mensaje edificante a través de un email, o algún impreso o folleto que llegue a sus manos, ¡Aprovéchelo!
. .


2 comentarios:

  1. Como decía Emily Dickinson, "Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro."
    Excelente invitación y mi sugerencia para leer es... Juan Salvador Gaviota de Richard Bach

    ResponderEliminar
  2. CADYDH, mencionas uno de mis libros preferidos, Juan Salvador Gaviota, aunque es ya tiene sus años, sigue siendo como bien lo dices, una lectura muy recomendable. Gracias.

    ResponderEliminar

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.