Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

viernes, 25 de febrero de 2011

Para Ser Feliz… ¡Ve a la playa!


Rompe con la rutina, y regálate una escapada a la playa; ya sea de fin de semana o si tienes vacaciones en puerta, piénsalo, puede ser una buena alternativa… ir a la playa sería una magnífica oportunidad de recargar las pilas y puede ser una fantástica excusa para ser feliz.

Jugar con el mar, sentir la arena en los pies, disfrutar del sol y de la brisa, es un refrescante placer que nos hará sentir de maravilla, pero que además de ser divertido y relajante nos proporcionará grandes beneficios para la salud, tanto física como emocional.
        
El agua del mar actúa en nuestro organismo como una terapia curativa ante el dolor y numerosas enfermedades. Es lo que se conoce como "Talasoterapia" y es sumamente efectiva para disminuir el estrés, la ansiedad, el malhumor y la depresión, que son el precio que pagamos hoy en día por vivir en medio de la agitación y los contrastantes cambios que representa la modernidad.

En su conjunto, el sol abrazador, la humedad de la brisa y los sonidos del ambiente marino, además de favorecer el relajamiento y el descanso, predisponen al buen humor y la alegría, a la vez que permiten que nuestro cuerpo se fortalezca, mejorando su aspecto y estimulando la inmunidad, favoreciendo el equilibrio de las funciones vitales y ayudando a mejorar la calidad del sueño, entre otros muchos beneficios.

En definitiva, algo tan simple y a la vez divertido como ir a la playa, puede resultar sumamente provechoso, y sin duda ayudará para ser feliz, y ten la seguridad de que tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.
.


1 comentario:

  1. Es verdad en esas escapaditas unos se siente recargado y feliz

    ResponderEliminar

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.