viernes, 25 de febrero de 2011

Para Ser Feliz… ¡Ve a la playa!


Rompe con la rutina, y regálate una escapada a la playa; ya sea de fin de semana o si tienes vacaciones en puerta, piénsalo, puede ser una buena alternativa… ir a la playa sería una magnífica oportunidad de recargar las pilas y puede ser una fantástica excusa para ser feliz.

Jugar con el mar, sentir la arena en los pies, disfrutar del sol y de la brisa, es un refrescante placer que nos hará sentir de maravilla, pero que además de ser divertido y relajante nos proporcionará grandes beneficios para la salud, tanto física como emocional.
        
El agua del mar actúa en nuestro organismo como una terapia curativa ante el dolor y numerosas enfermedades. Es lo que se conoce como "Talasoterapia" y es sumamente efectiva para disminuir el estrés, la ansiedad, el malhumor y la depresión, que son el precio que pagamos hoy en día por vivir en medio de la agitación y los contrastantes cambios que representa la modernidad.

En su conjunto, el sol abrazador, la humedad de la brisa y los sonidos del ambiente marino, además de favorecer el relajamiento y el descanso, predisponen al buen humor y la alegría, a la vez que permiten que nuestro cuerpo se fortalezca, mejorando su aspecto y estimulando la inmunidad, favoreciendo el equilibrio de las funciones vitales y ayudando a mejorar la calidad del sueño, entre otros muchos beneficios.

En definitiva, algo tan simple y a la vez divertido como ir a la playa, puede resultar sumamente provechoso, y sin duda ayudará para ser feliz, y ten la seguridad de que tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.
.


1 comentario:

  1. Es verdad en esas escapaditas unos se siente recargado y feliz

    ResponderEliminar

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.