Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 7 de febrero de 2011

Para ser feliz, a veces es necesario decir… NO GRACIAS.


Parece fácil, sin embargo, a veces cuesta trabajo rechazar algo que sabemos de antemano que nos traerá problemas o no hará sentirnos infelices, por eso es importante aprender a decir… ¡NO, GRACIAS!

En ocasiones decir NO, es darle un rotundo sí a la vida, a la alegría, a la salud, al bienestar y a la felicidad.

Decir NO a aquello que puede ser la causa de estrés, de tensión, de conflicto con quienes amamos, y con nosotros mismos, es de vital importancia, porque muchas veces por complacer a los demás sacrificamos nuestros principios y convicciones.

Cuando sea necesario… simplemente di… NO GRACIAS.

No es necesarios, alzar la voz, ni hacer ningún gesto a ademán adicional, que puede provocar la molestia o el enojo de los demás, tampoco es necesario justificarse o dar explicaciones, simplemente di NO GRACIAS, si alguien te propone hacer algo con lo que no estas de acuerdo o no deseas, cuando alguien quiera forzarte para aceptar un compromiso no deseado, simplemente di NO GRACIAS, cuando alguien te ofrezca algo que puede dañar tu salud.

Decir NO GRACIAS, cuando lo juzgues conveniente, te hará sentir muy bien, fortalecerá tu autoestima y sabrás que eres una persona valiosa porque sabes ser leal contigo mismo.


Enlace al video "NO GRACIAS - CYRANO DE BERGERAC"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.