Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

martes, 15 de febrero de 2011

Un Regalo Excepcional Para Ser feliz

“Pobre es aquel cuya vida no se enriquece con pensamientos que encierran belleza y verdad perennes, 
y que sanan nuestra alma en momentos críticos.”

Esta es una de las frases de Roger Patrón Luján y la cito para abrir esta nota porque pienso que de algún modo nos habla de su forma de pensar, de sentir y de actuar.

Roger Patrón Luján, Yucateco, Ingeniero químico de profesión, además de haber sido un empresario exitoso como director de comercialización de las empresas Resistol, que fundaron su padre, su hermano y él, fue un hombre  positivo y simpático a decir de sus amigos, promotor de la superación personal y de la actividad económica en México.

De espíritu inquieto y con un gran gusto por la vida, lo que sin duda se refleja en los libros que publicó y que por cierto la mayoría fueron premiados y se convirtieron importantes éxitos de librería, Roger nos ha dado con su obra (la colección de) "Un Regalo Excepcional" y una serie de libros dedicados a temas especiales como son: La comunicación con Dios, la relación entre padres e hijos, las delicias del vino, y la amistad, entre otros, un maravilloso pretexto ¡Para Ser Feliz!

Sinceramente les recomiendo que se den la oportunidad de conocer alguno de sus bellísimos libros.




2 comentarios:

  1. hola quisiera saber cual es la colección ya que entro a sitios y veo diferentes portadas me confunden por que algunos libros presentan el mismo nombre pero con diferentes portadas
    me gustaría comprar la colección completa pero como saber? agradeceré la repuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce,

      La colección esta formada por seis libros y son los siguientes:

      -Un Regalo Excepcional
      -Un Nuevo Regalo Excepcional
      -El Milagro de Un Regalo Excepcional
      -La Magia de un Regalo Excepcional
      -El Tesoro de un Regalo Excepcional
      -El Secreto de un Regalo Excepcional

      Los míos los compre en la librería Gandhi en la Cd. de México, hace ya algunos años, actualmente se que también se pueden comprar en línea, por ejemplo en Amazon, solo tienes que realizar una búsqueda con el nombre del autor y aparecerán rápidamente (Envío gratis). "Roger Patrón Luján"
      Hay algunas ediciones especiales, esa puede ser la causa de la diferencia en las portadas, pero si visitas la página oficial podrás verificar cuales son los libros de la colección. El enlace al sitio esta en el texto de la nota.
      Buen día.

      Eliminar

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.