domingo, 27 de febrero de 2011

Vive el momento y...Se feliz ahora!

Si te sientes feliz ahora… solo disfrútalo. Vive el momento y deja de pensar en al ayer o en el mañana, recuerda que la felicidad esta formada por instantes, que cuando se presentan hay que saborearlos intensamente  porque su existencia puede ser temporal, y como traviesas  gotas de agua escaparse fugazmente de entre tus manos.

Desde siempre, el hombre ha perseguido la felicidad como un objetivo natural de su propia existencia, porque todos queremos ser felices, sin embargo, la felicidad entendida como estado físico o emocional óptimo pareciera ser difícil de alcanzar.

En ocasiones la felicidad aparece como por arte de magia y llena repentinamente algún aspecto de nuestra vida, pero alcanzarla a plenitud, quizás es algo que solo han logrado muy pocos mortales, y aún así, nadie en absoluto está exento de perderla en cualquier momento y por motivos, a veces, completamente desconocidos.

Ser Felices, ese estado tan deseado por cualquier ser humano, con frecuencia se convierte en algo efímero que aparece y se va sin responder a razones comprensibles ni evaluables a nuestros ojos, y respondiendo a misteriosas causas que aún hoy no encuentran respuesta ni en la ciencia, ni en la autorreflexión individual.

Así que, si te sientes feliz ahora… solo disfrútalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.