lunes, 21 de marzo de 2011

Para ser feliz… ¡Compra Flores!


Tener flores en casa no solo trae belleza, aroma y colorido , también nos reportan muchos beneficios  en la salud y en nuestro estado de ánimo, y es por eso que te sugiero... ¡Compra Flores!

Las flores ayudan a reducir el estrés, relajan y animan, e incrementan el nivel de concentración y  comprensión; atenúan sentimientos negativos como son el miedo o el enfado y con solo verlas producen alegría. Además, está comprobado que un enfermo se recupera más rápido y mejor en presencia de flores y plantas.

Ya sea que las coloques en una linda jardinera, en una bonita maceta, en algún florero o jarrón especial, o que decidas regalarlas, las flores al igual que las plantas ejercen en quienes están cerca su influencia benefactora.

Sus efectos físicos, químicos y psicológicos para mejorar nuestra la calidad de vida son innegables, y si nos sentimos mejor,  las posibilidades de ser felices aumentarán también, de ahí la costumbre de regalar flores como una forma de compartir afecto, felicidad y bienestar con nuestros seres queridos.

Es tan positiva la influencia de las flores en nuestra vida que incluso en muchos lugares de trabajo la incluyen porque se ha comprobado que contribuyen a disminuir el ausentismo e incrementan la eficacia y productividad de los empleados.

Para disfrutar de los beneficios de las flores  lo primero que tenemos que hacer es invitarlas a nuestro hogar, a la oficina, o a cualquier espacio que ocupemos cotidianamente, el chiste es colocarlas en lugares donde podamos disfrutarlas, tanto si nos gusta practicar la jardinería, las artes decorativas  o solo contemplarlas. No importa la época del año, siempre habrá flores de la temporada.

No lo olvides, para ser feliz… ¡Compra flores!,  y dale a tu vida un toque de color, belleza y alegría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.