Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

sábado, 5 de marzo de 2011

Para Ser Feliz... ¡Cree en ti!




"El circo de las Mariposas"
Definitivamente no puede faltar en Para Ser feliz!

Se que este cortometraje quizás le ha dado la vuelta al mundo, sinceramente yo lo he visto muchísimas veces y cada vez que lo hago, vuelvo a sentir dentro de mi que algo se sacude, algo que me llena de esperanza y de una maravillosa fuerza positiva que me invita a valorar lo que soy, lo que tengo y lo que puedo dar; a pensar en la gran capacidad que tenemos para transformarnos y transformar al mundo si cambiamos nuestra manera de ver las cosas, y si creemos en nosotros mismos… ¡Podemos hacer felices a todos, incluyéndonos también!

Esta conmovedora historia protagonizada por, Nick Vujicic, joven australiano de 26 años, nacido sin brazos ni piernas, nos  muestra como encontró su gran verdad, la que lo ayudo a transformarse y renacer como lo hace la oruga al convertirse en mariposa "Descubriendo que él es más poderoso que su discapacidad".

>>> Mientras mayor es la lucha, mas glorioso es el triunfo <<<

Estoy segura que cada uno de nosotros puede sacar una lección de esta historia… pero no se olviden de que la verdadera magia de "El circo de las mariposas"  consiste en creer que puede haber un mundo mejor, si cada uno de nosotros somos mejores personas.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.