lunes, 7 de marzo de 2011

Para ser feliz… Mantente en forma

Si, lo se muy bien porque lo he vivido en carne propia, nada peor para sentirnos infelices que tener peso extra.

Esos kilitos que están demás pueden llevarnos a un terrible malestar, no solo físico que ya es mucho decir, con frecuencia también afecta severamente nuestra autoestima y hasta nuestra economía, y cuanto antes hay que ponerle un remedio efectivo y definitivo pues mientras estén ahí, seguirán causando estragos en nuestra salud y definitivamente en nuestro estado de ánimo.

Vale la pena esforzarnos un poco y mantenernos en forma, esto ayudará con seguridad para ser feliz.

Lo más recomendable siempre será consultar con un especialista, puede ser un medico o un nutriólogo quien nos dará los consejos  adecuados para nuestro caso en particular, sin duda él indicará el procedimiento a seguir para que sin correr riesgos innecesarios, recuperemos en un tiempo razonable un cuerpo sano y... ¡Agradable!

No escatimes recursos para cuidar de tu salud, no hay tiempo y dinero mejor invertido que aquel que incide en tu bienestar.

Nunca esta demás, un poco de ejercicio dosificado, ingerir el agua suficiente y tener cuidado con lo que comemos, mientras mas naturales sean nuestros alimentos, mayor apoyo obtendremos de la propia naturaleza para lograr nuestro objetivo. Estar en línea!

Si por ahora te encuentras sufriendo por algunos kilitos de mas y deseas más información sobre el tema, puedo sugerirte ver este video donde encontraras valiosos tips que pueden serte útiles. Clic Here!
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.