Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 11 de abril de 2011

Vivir Feliz por Jackson Brown

H. Jackson Brown es un publicista y escritor estadounidense, famoso por sus libros sobre motivación personal, pero también es sólo un hombre común y un padre preocupado por la felicidad de su hijo, a quien le escribió estos 'Simples Consejos' cuando se iba a estudiar a la Universidad, lejos de casa.

Su hijo decidió fotocopiarlos y los distribuyó entre sus compañeros. Tuvieron tanto éxito, que una editorial le pidió autorización para editar un libro con ellos. Poco tiempo después, ampliado bajo el título 'Vivir Feliz', se convirtió en un Best Seller que lleva decenas de ediciones y ha sido traducido a varios idiomas.

Aquí lo tienen, en una bonita presentación de tan solo 12 diapositivas, espero la disfruten y los lleven a la practica en su propia vida.

Les recomiendo verla ampliada a pantalla completa, y poner a funcionar sus bocinas pues contiene una pieza musical muy bella, si lo desean también pueden descargarla en su computadora, y desde luego que si la comparten con tus amigos seguramente al igual que yo, se los van a agradecer.


2 comentarios:

  1. Hola Dianis:

    Tienes razón, tanto el mensaje como la música son estupendos Felicidades!!

    Besotones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, tu siempre levantándome el ánimo. No se que haría sin ti.

    ResponderEliminar

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.