lunes, 23 de mayo de 2011

Para ser feliz júntate con los que quieres

¿Existe sobre la tierra un milagro comparable al descubrimiento de un verdadero amigo, o a que ese amigo nos descubra? Hay mucho en juego, pero pienso que con gusto vale la pena arriesgarlo todo con tal de darle una oportunidad a una relación prometedora.

A los buenos amigos los podemos encontrar dentro o fuera de la familia, y suelen ser las personas que nos alimentan el alma, el optimismo y las ganas de vivir, con las que nos sentimos a gusto, alegres y felices; en confianza y con quienes podemos ser auténticos sin temor a la critica o a ser mal interpretados.

Poder cuidar y disfrutar de los amigos es un maravilloso regalo de la vida. Las relaciones rara vez mueren porque de repente ya no les quede vida. Mueren lentamente, ya sea porque la gente no entiende cuanto cariño, tiempo, trabajo y amor requieren, o porque la gente es demasiado perezosa o miedosa para intentarlo en palabras del Dr. David Viscott.

Por diversas circunstancias frecuentemente nos encontramos entre personas que no conocemos, o que no tienen un significado especial en nuestra vida, ya sea por compromisos de trabajo o sociales que a veces no nos es posible eludir, esto suele ser desgastante y nos roba energía por lo que es recomendable que siempre que tengamos la oportunidad, nos escapemos para pasar un buen momento  en compañía de aquellos a los que queremos.

Júntate con los que quieres y serás feliz!
.

2 comentarios:

  1. Una agradable sorpresa!! este blog no te lo conocía ;P.

    Me parece muy buena la idea de este blog, espero que te encuentres bien.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SäNTÿ, que grata sorpresa. Mis mejores deseos para ti. Vuelve pronto.

      Eliminar

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.