Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 20 de junio de 2011

Tips para ser feliz de Carla Estrada

A continuación les presento unos interesantes tips para ser feliz que recibí de parte de Carla Estrada, productora de televisión mexicana, una mujer sumamente exitosa y a quién admiro por su enorme profesionalismo y calidad humana, siempre dispuesta a compartir lo mejor de si misma con quien la rodea.

Si tienes curiosidad y deseas conocer sobre su trayectoria profesional puedes visitar este enlace.

Carla nos invita a iniciar cada mañana, con un sentimiento de estreno, de renovación, buscando aplicar nuevas formas de disfrutar y mejorar nuestras vidas. Ella esta convencida que el trabajo es necesario, pero dice que cuando se ama lo que se hace, deja de ser un trabajo para convertirse en una realización que conduce al desarrollo pleno, a la madurez y por consecuencia a la felicidad.

Algo importante es mantenerse saludable, así que para ser feliz es vital procurar comer sanamente, hacer ejercicio, y darse un poco de tiempo para meditar, realizar alguna oración, o simplemente para estar con nosotros  mismos.

Otra sugerencia valiosa es la de cultivar nuestra mente y nuestro espíritu, por lo que para Carla es fundamental dedicar algo de tiempo todos los días para leer algo bello o fascinante, escuchar música o apreciar el arte, es por ello que entre las actividades que la hacen feliz esta la de visitar de vez en cuando un museo interesante.

Gracias Carla por compartir estos breves pero importantes conceptos con nosotros.

Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

2 comentarios:

  1. Grato leerte y reflexionar con lo expuesto.

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida abuela Ciber, recibe un gran abrazo. Gracias por la visita. Vuelve pronto.

      Eliminar

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.