Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 4 de julio de 2011

Rompe con las cadenas para ser feliz

A través de la vida, sin darnos cuenta, vamos creando ataduras a situaciones, emociones, o cosas que nos roban la libertad convirtiéndonos en esclavos de un pasado que en muchas ocasiones nos impide disfrutar de la felicidad presente.

Poco a poco, vamos acumulando un lastre emocional que con el tiempo se convierte en pesadas  cadenas llenándonos de sentimientos limitantes, frustraciones o temores que nos impiden avanzar .

Romper con ellas no es tarea sencilla, sin embargo es urgente que lo hagamos si queremos ser felices y disfrutar de la vida y todas las cosas maravillosas que ella esta dispuesta a darnos.

Para lograr esta importantísima misión, te recomiendo leer mi reciente agregado a "Descargables" , es un pequeño archivo que encierra una gran verdad, a la vez que te invita a descubrir la gran fortaleza que posees y que te permite soportar las pérdidas, disfrutar de la libertad de elegir, de reaccionar frente a lo que sucede, del amor y del apoyo de tus seres queridos.

¡Aprovéchalo!

Se titula: ¿Y tú de que eres esclavo?
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.