jueves, 4 de agosto de 2011

La Felicidad es una Decisión Propia


Para mí ser feliz es despertar y saber que todos mis sentidos, mis órganos y cada una de las células de mi maravilloso cuerpo están bien, y que tengo la oportunidad hoy de ser mejor que ayer, soy consciente que la felicidad es una decisión propia y que todo lo demás es solamente una circunstancia.

Osho dice que... "La vida es una broma del cosmos, y que si la vives como tal se te ira rápidamente, pero si la vives con una sonrisa, la vivirás plenamente como cuando eras un niño", y sabes... ¡Es cierto!...  Por eso, cuando termino de dar el taller de risoterapia siempre les digo a los participantes, "Cuando sientas que el mundo te da la espalda... dale tu mejor sonrisa" (aunque el dicho original es más grotesco).



Soy Arturo Martínez
Doy terapias de relajación, reiki, masaje holístico, taller de risoterapia, y yoga para la tercera edad, también organizo temazcales.

Pueden solicitar mas información sobre estas actividades en mi correo electrónico arturo099@gmail.com y espero muy pronto poder poner a sus ordenes mi nuevo blog.

>>> Gracias Arturo por compartir con la comunidad tu concepto de felicidad, en este blog siempre será bienvenida la colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.