Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 22 de agosto de 2011

Ser Feliz, Es Hacer Feliz A Alguien

Deepka Chopra, médico de origen hindú, a quién la revista Time describió como el «poeta-profeta de la medicina alternativa», fundador y director del Centro Chopra para el Bienestar y el Instituto Médico Mente-Cuerpo (California, EE. UU.), es también un prolífico autor con mas de 25 libros traducidos en casi todos los idiomas, logrando niveles de venta extraordinarios, el más reciente es "Reinventar el cuerpo. Resucitar el alma" que es una muestra más de su gran interés por el tema de la espiritualidad y de cómo es que el poder de la mente puede incidir en la curación médica.

En una interesante entrevista que le realizara el periodista Alberto D. Fraile Oliver, y ante la pregunta ¿Hay un receta para ser feliz?, nos ofrece las siguientes reflexiones como respuesta.

La felicidad tiene tres componentes. El primero se remonta a la infancia. Las personas felices tienen un condicionamiento cerebral que viene de los primeros años de vida, y que les permite ver oportunidades, donde otros ven problemas. Este condicionamiento del cerebro aporta cerca del 50% de la experiencia de felicidad.

El segundo componente son los bienes materiales y la cantidad de dinero que una persona posee, aportan aproximadamente el 10% de su experiencia de felicidad total.

El restante 40% proviene de las decisiones que tomamos cada día. Si las opciones son solo para el placer añadirán muy poco a la felicidad, pero si las decisiones que tomamos dan lugar a la expresión creativa o a mejorar la calidad de nuestras relaciones, entonces seremos una persona más feliz. De hecho, las investigaciones demuestran que la forma más fácil de "Ser feliz, es hacer feliz a alguien".

Si quiere tener éxito en la vida, cree las condiciones para que otras personas puedan tener éxito. Se pueden conseguir todos los deseos personales haciendo felices a otras personas.

Para leer la entrevista completa CLIC AQUÍ
http://www.revistanamaste.com/entrevista-al-dr-deepak-chopra/

*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.