lunes, 9 de enero de 2012

Proponernos ser más felices

Comencemos el año con esperanza, con fe, y con una buena dosis de alegría. 

Los invito a empezar el 2012 planteándonos algunos propósitos que nos permitan ser más felices, no perdamos de vista que la felicidad conduce a un mejor estado de salud en todos los aspectos de nuestra vida (Social, emocional, físico y hasta económico).

Proponernos ser más felices, decidir mejorar nuestra propia felicidad es una manera de hacer un mundo mejor para todos, y lo más importante, podemos contagiar y dar el ejemplo para que quienes viven cerca de nosotros también lo intenten.

Se imaginan lo fantástico que sería el efecto multiplicador de la felicidad. Esto bien vale la pena intentarlo.

Empecemos por preguntarnos  ¿Qué nos gustaría cambiar en este nuevo Año? ¿Qué podemos modificar de nuestra vida para ser más felices? ¿Qué medidas podemos tomar para aumentar nuestra felicidad?

Le sugiero que invite a la familia para que juntos hagan propósitos de año nuevo, esto puede ser una actividad divertida y productiva, también planeen una forma de darles seguimiento, incluso, hacer una lista de propósitos con amigos o colegas podría funcionar de maravilla.

Establezcan un compromiso, pónganlo por escrito y fírmenlo, colóquenlo en un lugar de fácil visualización, esto reforzará su decisión de realizar un verdadero cambio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.