Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 12 de marzo de 2012

Para ser feliz sé generoso


Recorriendo el ciber espacio y curioseando por aquí y por allá me tope con esta frase de Eric Butterworth…

“Alguien que da constantemente es una persona incurablemente feliz, una persona segura, una persona satisfecha, una persona próspera…”

Pienso que tiene razón porque quien tiene la capacidad de dar, de compartir, de ceder algo de lo propio es porque algo posee y eso ya es una bendición, que sin duda se engrandece cuando con generosidad se practica el desprendimiento para proporcionar a otros algún beneficio.

Y no me refiero solo a cosas materiales. Es muy apreciado el tiempo, el esfuerzo, el afecto, la confianza, y tantas y tantas cosas que no necesariamente pueden definir su valor en función del dinero.

Dar a otros genera una corriente positiva que inicia con el fortalecimiento de la autoestima y luego fluye en el ambiente reproduciéndose como si fuera un eco en el interior de quienes nos rodean, provocando que tarde o temprano regrese de la forma más inesperada y a veces más rápido de lo que podemos imaginar.

Quien descubre la maravillosa sensación que produce tener el poder de dar, inevitablemente se vuelve un adicto a la felicidad que experimenta un corazón generoso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.