Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 21 de mayo de 2012

Un hombre común, un hombre feliz







Este video me parece genial,  muestra al hombre más importante en estos momentos, de uno de los países más poderosos del mundo como lo que es, un hombre sencillo, un padre de familia amoroso, un esposo cariñoso, un hijo bondadoso, un ser humano sensible, un trabajador incansable, y por cierto… de muy buen apetito.

Independientemente de que estas fotografías circularan en Internet, quizás con un fin publicitario, no dejan de tener un profundo significado, mostrando que todos los seres humanos somos iguales, sin embargo la grandeza de personajes como Barack Obama, radica en mostrarse sin titubeos, ante los grandes desafíos de toda naturaleza, con la fuerza y entereza que le da el poseer altura de miras sin dejar de lado su calidad humana.

Pocos son los que pueden llegar muy alto sin perder la perspectiva de la vida sencilla, hay muchos que con solo subir algunos peldaños ya sienten un vértigo que los limita y los obliga a caer, otros en cambio, dejándose llevar por la ambición intentan sostenerse  utilizando estrategias que van en contra de los principios universales, ellos caen de  forma rápida y violenta, por ello es muy importante escalar manteniéndose como un hombre común.

"El dinero hace  hombres ricos, 
el conocimiento hombres sabios,
Pero la humildad hace… Hombres Grandes"
Y yo agrego, la sencillez hace un hombre feliz.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.