Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 9 de abril de 2012

Póngale sabor a la vida

Si la vida fuera un banquete que estamos dispuestos a saborear, prepárelo con los mejores ingredientes y no escatime en aderezarla o condimentarla para que quede deliciosa.

Haga planes para el futuro, esto permitirá que se sienta más emocionado y esperanzado, dele tiempo a la diversión, pase lo que pase, tómese un tiempo  para hacer algo divertido, solo o acompañado, reaprenda a reír si fuera necesario.

Atrévase a ponerle nuevos condimentos , rompa con la rutina, a veces pequeños cambios pueden mejorar mucho nuestra conexión con quienes nos rodean, pregúntese ¿que puedo hacer hoy para darle más sabor a mi vida?, tal vez podría ser cariñoso con todos, hacer preguntas, interesarse en lo que hacen, piensan o sienten los demás, o ser un oyente generoso y comprensivo.

A veces, un poco de salsa picante puede ser justo lo que se necesita para hacer todo más divertido o quizás para reavivar un romance.

Tenga presente que los amigos son como el buen pan, y que eso de que las penas con pan son menos lleva mucho de verdad.

No olvide el postre, resérvese un momento dulce para el final, regálese la oportunidad de disfrutar de aquello que más le agrada, ya sea al final del día, de la semana, el mes o del año, consiéntase y dese un premio.

¡Ah!, y… No olvide un buen vino, recuerde aquello de que el amor es como un buen vino, cuando se deja madurar adecuadamente puede alcanzar un bouquet exquisito. 

.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La felicidad no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos. Bienvenido.

      Eliminar
  2. Sin duda, el ánimo es el mejor amigo que uno puede tener. Si estás desanimado, nunca saldrás adelante..

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los momentos felices marcan el destino de los hombres. Busca tus marcas y encontrarás el camino. Saludos.

      Eliminar

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.