Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 18 de junio de 2012

Olvídate por un día de las noticias.

No es cosa reciente, tiene mucho tiempo que al prender la televisión, encender la radio o abrir un periódico nos vemos asediados por noticias catastróficas, malos augurios e incluso avisos alarmantes que solo nos conducen a la depresión.

Por ello, si estamos buscando alentar nuestro buen humor y alimentarnos de optimismo para sentirnos felices, es una buena idea olvidarnos al menos por un día de las noticias.

Si abrimos alguna publicación busquemos una sección que nos aporte algo constructivo a simpático de lo que podamos conversar con otras personas, o sintonicemos un programa relajante, cultural, o divertido pero no demos cabida a las noticias que pueden llenarnos de preocupacines o de fastidio. 

Claro que no estoy recomendando ignorar los eventos o acontecimientos relevantes que nos importan como sociedad, pero... Por un día, ¡Olvídate de las noticias!

Por ejemplo, en mi caso que veo muy poco la televisión, en reciente ocasión tuve la oportunidad de ver un capitulo de la serie Estafa y Crimen, aunque el titulo puede sugerir que es un programa violento, me encontré con un contenido agradable, interesante y hasta alentador pues nos muestra que... Los malos siempre pierden.

Es una producción norteamericana (White Collar) protagonizada por el guapísimo ojiazul Matthew Bomer (Neal Caffrey), quien interpreta a un estafador, falsificador y ladrón que al ser capturado por el FBI hace un trato de colaboración para atrapar a otros criminales como parte de un programa de trabajo para obtener su liberación. Si tiene oportunidad de verla se las recomiendo, sin duda pasarán un rato ameno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.