lunes, 16 de julio de 2012

La colaboración me hace feliz



Como ustedes saben estimados lectores, este blog esta abierto a la colaboración, me hace feliz sentirlos involucrados junto conmigo en la búsqueda de alternativas que puedan contribuir a aumentar nuestra felicidad y la alegría de vivir, así como contagiar de ella a las personas que nos rodean y quiero expresarles que aprecio mucho su participación con sus comentarios, sus ideas, sugerencias, o aportando contenidos que les gustaría ver publicados.

Recuerden que también pueden utilizar el formulario de contacto y que si me envían sus datos de contacto o un enlace a una página relacionada con mucho gusto la publicaré.

A continuación comparto una bonita reflexión que recibí esta mañana en mi buzón de correo electrónico, gracias a Carlos Baquero porque con su mensaje ha iluminado mi día, pues como ya lo dije antes… La colaboración me hace feliz.


Si quieres ser feliz, haz feliz a alguien.
Si quieres recibir, da un poco de ti,
rodéate de buenas personas y sé una de ellas.

Recuerda, a veces a quien menos esperas
es quien te hará vivir buenas experiencias!

Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro.

Una persona fuerte sabe cómo mantener en orden su vida y...
Aún con lágrimas en los ojos, se las arregla para decir con una
sonrisa:  "Estoy bien".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.