Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 24 de septiembre de 2012

Curso de Felicidad - Colaboración

Hola amigos de Para Ser Feliz.

En esta ocasión comparto con mucho gusto una muy agradable colaboración que recibí vía correo electrónico de parte Ernest, y es nada menos que un "Curso de felicidad" que contiene 13 tips sumamente útiles y sencillos de aplicar.

Ernest es un nuevo seguidor y amigo de esta comunidad virtual, que radica en Jasper, un pequeño poblado de  la provincia de Alberta, en Canadá, enclavado en las Montañas Rocosas, un lugar donde al igual que nosotros en Acapulco, se vive de los miles de turistas que llegan para disfrutar de sus bellezas naturales.

Por cierto, por la estupendas fotografías que me encontré en Internet puedo intuir que Jasper debe ser un lugar maravilloso donde el contacto con la naturaleza ha de propiciar el sentimiento de felicidad de una manera espontánea y natural.

Ernest me comenta que desea conocer México y que esta organizándose con su familia para venir a visitarnos por lo que desde ahora le damos la bienvenida, y al mismo tiempo las gracias por este estupendo "Curso de Felicidad", un mensaje lleno de positivismo que estoy segura será bien recibido por todos los seguidores de este blog, y como se puede observar le he dado un formato (PDF) porque es muy seguro y fácil de distribuir, por si desean enviarlo por email, compartirlo en su Facebook, Twitter, o incluso imprimirlo.

Aquí lo tienen.

Curso de Felicidad Harvard


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.