Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

martes, 30 de octubre de 2012

La Salud y la Felicidad son Buenas Amigas


Como lo señala el titulo de esta nota, estoy convencida que "La salud y la felicidad son buenas amigas" por lo que en esta ocasión quiero hablares de una comunidad que recientemente descubrí y que me parece muy valiosa, tanto por la información que comparte como por el dinamismo con que participan sus integrantes.

Me refiero a la Comunidad Vive la Salud en la que se tratan temas relacionados con el bienestar, la salud y la vida, donde todos podemos participar contando a la vez con las opiniones de profesionales y expertos en los distintos temas que abordan.

Los especialistas afirman que la tendencia a la alegría, el positivismo y a manifestar actitudes amorosas, el aprecio por uno mismo, hacia quienes nos rodean y a la vida misma, puede favorecerse desde antes del nacimiento, para saber más sobre este tema sería recomendable visitar el foro embarazo y parto.

Para ser felices debemos procurar una vida sana para nosotros y para nuestros seres queridos, y especialmente me parece importante promover una cultura de prevención, aprendiendo y enseñando a los pequeños de la casa como evitar percances que pueden poner en peligro su salud o su integridad física, por ello les recomiendo visitar el foro accidentes infantiles.

En este portal también hay otras secciones de interés, que si disponen de un poquito de tiempo, vale la pena conocer. Encontrarán otras comunidades, grupos, blogs, foros, artículos y aplicaciones interesantes, todas enfocadas a propiciar un desarrollo humano pleno, saludable y feliz, por lo que las estimo de valor y de algunas de ellas les hablare en una próxima publicación.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.