lunes, 22 de octubre de 2012

Para Ser Feliz Escucha Música

Escuchar música puede ser un maravilloso regalo de amor que podemos darnos a nosotros mismos y desde luego a todos los que nos rodean, convirtiéndose en un momento sumamente estimulante para nuestro estado de animo que puede provocar sentimientos positivos, de alegría y felicidad.

Claro que para que eso suceda debe seleccionarse adecuadamente, de tal manera que resulte reconfortante y produzca los beneficios y el bienestar que todos anhelamos.

Elegir la música que deseamos escuchar definitivamente es algo muy personal, pero es conveniente considerar que no solo influye  internamente, sino que se ha demostrado que la resonancia musical produce ciertas vibraciones que también inciden en el medio ambiente y que puede llegar generar una gran armonía y evolución.

Aquí les dejo un enlace para compartir con usted un poco de la música que a mi me gusta y que me hace sentir feliz cada vez que me doy la oportunidad de escucharla, se trata de las melodías incluidas en el disco titulado "Brillará en Ti - Aleia" con las canciones de la película HIM, Más Allá de la Luz.

Son 15 canciones que se pueden descargar sin costo alguno, además de que en este sitio también esta la posibilidad de escuchar una hermosísima meditación. ¡Aprovéchenla!

http://masalladelaluz1.blogspot.mx/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.