Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 7 de enero de 2013

Cantando a la felicidad

Empiezo el año llena de entusiasmo y alegría, deseando que mis lectores y visitantes compartan mi optimismo al esperar que este nuevo año esté lleno de excelentes noticias y cargado de buena vibra para todos.

Por aquí iniciamos el 2013 con una excelente aportación que agradezco a Denise, quien nos escribe desde Valparaíso, en Chile, gracias a ella es que he tenido la oportunidad de conocer al grupo llamado "Gondwana" quien en este video nos regala su interpretación de la canción "Felicidad" que espero les guste tanto como a mí.

Gondwana es una banda chilena que surge en 1987 y desde entonces ha avanzado mucho compartiendo el ritmo de reggae y dando a conocer su música con excelentes resultados en todos los continentes, actualmente es un grupo con reconocimiento a nivel internacional y entre algunos de sus éxitos más recientes se encuentran "Revolución", "Piénsame", "El Beso que da una Rosa" y "Reflejos de la Luz".

El nombre de “Gondwana” hace referencia a un antiguo bloque continental del que se cree que a lo largo del período Cretácico surgieron Sudamérica, África, Australia, el Indostán, la isla de Madagascar y la Antártida lo que me hace pensar que de algún modo todo surge de un mismo origen, y todos somos hermanos.

Escúchenlo con atención y dejen que su ritmo suave y candente los llene de felicidad y los invite a bailar.



2 comentarios:

  1. Muy bueno el vídeo Diana, me alegro que empieces el año con entusiasmo y alegría, yo lo intento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Chary, me encanta saber que has estado por aquí. Recibe mi cariño y vuelve pronto.

      Eliminar

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.