Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 15 de abril de 2013

Para Ser Feliz en el Presente y en el Futuro

El presente que estamos viviendo es consecuencia del pasado, y el futuro será el resultado de lo hagamos o dejemos de hacer hoy, eso es una verdad irrefutable, y aceptar que del pasado nada podemos cambiar es el primer paso para ser feliz.

Es muy seguro que lo que nos pasó hoy sea consecuencia de actos que hicimos con antelación. Cada acción lleva consigo una reacción y la vida siempre se encargará de reafirmar esa ley.

Aceptar los errores es el mejor  camino para ser feliz, pero recuerde... una cosa es aceptar nuestras equivocaciones o desaciertos en la vida y otra, muy diferente, es resignarse a vivir un presente que no nos agrada sin intentar un cambio.

Al reconocer nuestros yerros le estamos abriendo la puerta a la posibilidad de cambiar, y esto amigos míos, puede traernos muchas dudas quizás, pero también la gran posibilidad de encontrar el tesoro que todos deseamos. LA FELICIDAD

La felicidad es una bendición, pero generalmente es también una conquista. - Paulo Coelho -


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.