Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 18 de noviembre de 2013

Ayuda a los demás

Foto de www.noticieroveracruz.com
Ofrezca ayuda o lo que ya no utiliza a quienes si puedan necesitarlo. No siempre tiene que ser cosas materiales o dinero, también su tiempo o su esfuerzo es una gran contribución.

Recientemente en México vivimos momentos difíciles, primero con un sismo de mas de 6 grados en la escala de Richter y luego con el paso de los huracanes Manuel e Ingrid seguido de Raymond que se estaciono frente a las costas de Zihuatanejo, fenómenos que causaron grandes perdidas para muchas personas, pero también nos dieron la oportunidad de ayudar a  nuestros hermanos en desgracia y de valorar la fortuna de poder hacerlo a quienes no nos vimos tan afectados.

Situaciones como esta no son exclusivas de un país o región, se viven con mucha frecuencia, y como resultado del cambio climático cada día son más comunes y violentos ocasionando desastres que laceran y lastiman a la humanidad entera.

Lo que también es innegable es que en medio de tanta tristeza el poder ayudar es muy satisfactorio, y puedo asegurarles que hacerlo produce una grata sensación de bienestar y gusto, no hace falta esperar a que se presenten grandes desastres para ayudar, a veces a la vuelta de la esquina hay quienes necesitan de nuestra solidaridad. Abramos nuestros ojos, nuestros oídos, pero sobre todo... Nuestro corazón.

Siempre que le sea posible, regálese la oportunidad de DAR y tenga por seguro que cosechará una gran felicidad.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.