lunes, 4 de noviembre de 2013

Dedique tiempo simplemente a divertirse

Pasar tiempo con los amigos, la familia, o con nosotros mismos haciendo aquello que nos gusta y que nos divierte es muy beneficioso para generar energías y emociones “Atractivas” y "Creativas", que nos mantengan en estado de fluidez, armonía y sintonía con nuestro ser, y por lo tanto con todo nuestro alrededor y nuestra realidad.

La vida no puede ser solo trabajo y compromisos, responsabilidades, preocupaciones y decisiones. Dese la oportunidad de divertirse, y recuerde que divertirse no necesariamente tiene que significar dinero.

Dedicar tiempo simplemente a divertirse  le permitirá sentirse feliz. Entonces se dará cuenta que nada fuera de usted puede causar que se sienta de cierta manera. Las emociones vienen desde dentro de nosotros, y si somos capaces de generar una determinada emoción, naturalmente podemos atraer más de lo mismo.



Destine regularmente un tiempo para divertirse, consideré quizás un momento durante el día, un espacio durante la semana, y también porque no, prevea algún intervalo especial cada mes. Como consecuencia, puedo asegurarle que todo marchará de mejor manera en el hogar, la escuela, la empresa o cualquier actividad a la que usted se dedique.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.