Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 7 de julio de 2014

Crea en algo tan grande como usted mismo


Para empezar a construir una vida plena y feliz es necesario creer que es posible, creer que se puede, pero sobre todo, creer que lo merece, y especialmente crea en algo tan grande como usted mismo.

Si así lo decide, Usted puede sentirse un ser "Único y Especial", yo me siento así. No soy mejor ni peor que nadie, solo estoy convencida que soy diferente y que no hay nadie como yo.

Y aunque usted no lo sepa, la verdad es que…   Tampoco hay nadie como Usted.

Sentirse bien consigo mismo es el primer paso para crear la vida que quiere. Quererse y aceptarse es el comienzo para desarrollar confianza y sentirte capaz de ir por todo aquello que sueña.

Le cuento esto porque yo he pasado por momentos de no aceptación, de no quererme, han sido muchos años de luchar contra un sobre peso sumamente limitante que en su momento debilito demasiado mi autoestima, sin embargo, trabajando en mi misma y buscándole el sentido a mi vida logré encontrar el equilibrio.

Aprendí a quererme y a disfrutar de ser como soy, y también a querer mejorar cada día.

Si de verdad desea construir una vida plena y feliz, trabaje en usted mismo, descubra y aprecie sus cualidades y fortalezas, nadie puede hacerlo sino es usted y créame que esto le traerá más beneficios de lo que imagina.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.