Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 4 de agosto de 2014

Usted ha sido elegido para ser feliz


Este video me gusta mucho, quizás porque de alguna manera describe momentos por los que todos hemos pasado. Sin embargo también nos habla de esperanza, del poder interior, de la fuerza que poseemos, de la grandeza de la que somos parte, porque… Lo crea o no, tanto usted como yo, hemos sido elegidos para ser felices.

... Y todo esto en tan solo 3 minuto con 37 segundos. Es excelente no deje de verlo. Es muy motivador.

Persiga sus metas, persiga sus sueños y tarde o temprano los alcanzará. Tenga presente que la acción vence al miedo, que todo "hacer o no hacer" provoca siempre un resultado y que no hay mejor manera de empezar algo que dando el primer paso.

Cuando sienta que le falta fuerza, piense que su actitud es importante. Sus creencias determinaran su futuro. Un compromiso firme de realizar una tarea, por incómoda o tediosa que le llegue a parecer, le ayudará a tener una mejor disposición. Piense que es capaz de realizar lo que se proponga, y seguramente lo hará.

"Si empieza a trabajar en sus metas, sus metas trabajarán para usted. Si empieza a trabajar en su plan, su plan trabajará para usted. Cualquier cosa buena que construyamos terminará construyéndonos a nosotros mismos". Jim Rohn



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.