Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 3 de noviembre de 2014

Que hacer de manera cotidiana para ser feliz


Con luz interior, es el titulo que lleva este video, le he realizado con un texto que nos envía Leticia de Alvarado, una seguidora de este blog que desea colaborar compartiendo este emotivo mensaje escrito hace algunos años, al parecer por Pedro Ferriz de Con. 

Honestamente no pude corroborar la autoría, pero  lo comparto con gusto porque contiene un mensaje que nos invita a poner en práctica algunas tareas muy sencillas que son parte de amar la vida y todo lo que ella nos puede ofrecer. 

Espero que lo disfruten y que sirva para realizar una reflexión sincera sobre aquellas cosas que podemos cambiar, sin que representen un gran esfuerzo, pero que sin embargo podrían llevarnos a mejorar significativamente nuestra calidad de vida y a sentirnos felices.

Gracias Lety.


NUNCA PIERDAS LA FE. Aprende a fluir... Como la luz!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.