Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 1 de diciembre de 2014

Los beneficios de la felicidad


Siempre he sentido que ser feliz de alguna manera es nuestra obligación, quizás porque desde pequeña, cuando mi mamá me leía un cuento para dormir,  todos solían terminar con las palabras... "Y vivieron felices para siempre".

Durante mi vida he visto que la mayoría de las personas se esfuerzan constantemente para alcanzar sus expectativas de felicidad. Pero... ¿qué es lo que tiene la felicidad que es tan deseada? Aquí están algunos de los beneficios que el ser feliz nos puede dar.

  • Usted consigue una mejor salud!

Las personas felices son propensas a tener un sistema inmune más fuerte. También muestran una mayor capacidad para soportar mejor el dolor. ¿Sabía que las personas felices tienen menos tendencia a sufrir depresión? y que entre ellos hay un número muy reducido y casi nulo de suicidios porque la gente feliz simplemente afronta mejor los problemas.

  • Ellos viven más tiempo

Las personas que siempre están buscando el lado bueno de la vida, tienden a vivir más que los pesimistas. Decídase y pruébelo, elija tener una nueva perspectiva positiva el día de hoy y observe como su cuerpo y mente reaccionan produciendo un gran bienestar.

  • El éxito en el trabajo

Las gente feliz es más productiva en el trabajo. La felicidad no solo nos hace sentir mejor, tenemos más energía y somos capaces de enfocarnos mejor. Esto aumenta la productividad y la creatividad. Por lo tanto, las personas felices tienden a estar más satisfechas con sus puestos de trabajo y más felicidad traerá mayores ingresos!

Por otra parte, la gente infeliz es más lenta, distraída y menos productiva en el trabajo, sufren accidentes con mayor frecuencia, generando en su entorno un ambiente poco agradable. Cuando se trabaja con los clientes, estos se sienten atraídos por alguien que emite una emoción positiva. Una persona feliz provoca confianza y esta confianza atraerá más y mejores clientes.

  • Mejores relaciones

La gente se sienten atraída por la gente feliz. Ellos quieren estar cerca de una persona feliz. Los iguales se atraen. Todo en su vida se volverá más feliz al desarrollar un carácter cálido y amoroso. Su familiares y amigos también se sentirán más felices. Además, los niños responden bien a los pensamientos y emociones positivas. La felicidad se contagia y usted podrá ver que incluso su pareja será más positiva y cariñosa en respuesta a su felicidad.

¡Ah! ¿qué está esperando? La felicidad tiene muchos beneficios y no hay inconvenientes. Así que lo invito a que elija ser feliz hoy!




2 comentarios:

  1. Muy buena lección voy a poner en práctica. Mi felicidad gracias por publicar esto. Saludos 😉

    ResponderEliminar

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.