Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 1 de junio de 2015

Descubra sus pasiones y elija con ellas su profesión


Dedicarse a algo de lo que uno es apasionado da a la mente y al cuerpo el impulso extra necesario para realizar un trabajo bien hecho con un sentimiento de completa satisfacción.

¿Qué le gusta hacer? ¿Qué le apasiona?

Son las preguntas a responder. Descubrir las cosas que para usted son importantes en la vida y luego trabajar en ellas llevándolas a la fecundidad requerirá de una cierta cantidad de pasión para que se conviertan en éxito. Ello lo inyectará de nueva vitalidad, tanto en la mente como en el espíritu, ayudándolo a sacar la energía y el entusiasmo necesarios para ver el fruto de su esfuerzo sintiéndose feliz.

Observar aquello que capta su atención, que lo mantiene enfocado es una manera de averiguar lo que impulsa a un individuo. Cuando se es capas de evitar las distracciones del entorno y mantenerse centrado en lo que se hace es muy probable que se deba a una verdadera afición, gusto o pasión.

Si además de lograr mantener el enfoque, se percibe cierta habilidad o destreza para desarrollar determinada actividad, es factible que exista una inclinación especial o preferencia que sea indicio claro de la presencia de una pasión creativa.

Al momento de identificar una pasión puede ser muy beneficioso prestar atención al estado de ánimo presente al ejecutar las tareas en cuestión, si se experimenta tranquilidad, serenidad, alegría, y placer, o por el contrario, emociones de disgusto, tensión o molestia, son un indicativo importante que debe ser considerado.

Si la tarea o esfuerzo resulta ser muy difícil de llevar a cabo a continuación, el nivel de pasión por dicha actividad será lo que lleva a la persona a trabajar en él hasta que se consiga la finalización con éxito. Ser apasionado y mantenerse apasionado es el factor decisivo en los méritos de trabajar en el proyecto hasta su terminación, por lo tanto, este elemento es un ingrediente muy importante en la composición de éxito.

Si se encuentra indeciso, probar con cosas diferentes puede ser una manera de descubrir lo que realmente le apasiona, sin embargo, el peligro aquí es que al intentar demasiadas cosas puede pasar mucho tiempo sin tomar una decisión,  por ello el consejo es, haga una lista, elija las cinco actividades por las que sienta un mayor impulso y escuche su corazón, aquí de nuevo el elemento de la pasión jugará un papel muy importante en la definición de lo que es más agradable para usted y por lo tanto en lo que encontrará su felicidad.

Cada uno de nosotros está en la tierra para descubrir su propio camino, y jamás seremos felices si seguimos el de otro. James van Praagh



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.