Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 19 de septiembre de 2016

Leer comics es divertido

Recientemente fui a la lavandería acompañando a una amiga, mientras ella organizaba la forma de colocar su ropa separando lo blanco de lo de color para ponerla en las lavadoras, yo observe a una mujer joven y delgada, sentada en una de las bancas frente a las maquinas, estaba leyendo, se veía relajada y cómoda, con una expresión feliz que me animó a preguntarle:

-Hola, ¿Qué lee que se ve tan divertida?
-Unos cómics de mi hija, son fabulosos, ¿quiere verlos?, me decía esto apuntando hacia un montón de historietas que estaban en la silla de junto.

Sonreí pensando en cómo se puede malgastar el tiempo con una lectura inútil, pero tome uno y me dispuse a leer también, al pasar las primeras páginas me di cuenta que esas pequeñas historias, representadas gráficamente y de manera secuencial, en la que los personajes establecen diálogos sencillos que se encuentran insertos en pequeños globos dialógicos pueden ser muy divertidas.

Me recordaron mi niñez, y a mis hermanos, a mi mamá buscando ayudarnos a pasar los aburridos tiempos de espera en lugares reducidos como la antesala de un consultorio, una tarde de lluvia sin televisión, o un viaje largo en autobús, entre otras memorias, y me sentí feliz.

Sé que dije que este tipo de lectura puede ser inútil, ahora sé que no es así. Los cómics son diferentes. Llenos de fotos y caras dinámicas, excelentes para pasar el tiempo y facilitadores de un gran entretenimiento. Así que de ahora en adelante me declaro fan de los cómics, pienso que son una excelente alternativa para evitar pasar demasiado tiempo con las aplicaciones del teléfono móvil, la Tablet, o una computadora portátil, y desde luego, sin la necesidad de una gran concentración.

La felicidad puede estar en cualquier lugar y en cualquier cosa, tanto en las grandes aventuras como en los detalles cotidianos más pequeños, cuando estamos solos o acompañados, desde muy temprano cuando empiezan a brillar los primeros rayos del sol, hasta por la noche, aun cuando no haya luna ni estrellas. La felicidad siempre está ahí para quien quiera encontrarla.



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, una disculpa por borrar tu comentario pero no esta relacionado con el blog y estimo que no es correcto que permanezca. Te envío mis mejores deseos y hasta otra ocasión.

      Eliminar

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.