miércoles, 2 de noviembre de 2016

Como encontrar la felicidad


Imagen de Gray Areas en 500px.com
¿Dónde se puede encontrar la felicidad?, ¿En casa?, ¿Con sus amigos?, ¿Con las cosas materiales que tiene?, o… ¿en su dinero?, Cómo encontrar la felicidad en este mundo complicado es algo que cada uno debe pensar profundamente. ¿Qué es lo que hace feliz a la gente?
La respuesta está dentro de usted. ¿Qué lo hace feliz? Algunos fanáticos de tecnología dirían que sus aparatos los mantienen vivos y funcionando, y que están muy contentos de cómo sus vidas se han vuelto tan convenientes debido a estas máquinas hechas por el hombre. Como prueba de ello, prefieren optar por dejar sus carteras en casa que sus teléfonos celulares!

  • La magia que la tecnología aporta a las personas no puede ser cuantificada. 

Sus efectos son tan enormes que una persona incluso está dispuesto a morir luchando contra un ladrón que trata de quitarle su teléfono móvil o su costosa tableta. Y encuentran la felicidad en la protección de algo que se ha convertido en una parte de sus vidas. Y esto no necesariamente es ser materialista. Tiene algo que ver con el vínculo que se produce entre ésta y sus pertenencias. Y ese vínculo puede ser eso que se llama "felicidad".

  • Otros pueden decir que buscando un pasatiempo.

Hay personas que son felices realizando algunas actividades como la fotografía, convirtiéndose en un amas de casa a tiempo completo y madres, viajando por todo el mundo, tomando un curso que realmente les guste, ayudando a otras personas que lo necesitan, haciendo trabajos voluntarios, o al poner en marcha un negocio - todo esto puede hacer que la gente se sienta contenta. Es una elección que hacen porque se sienten felices con ello, incluso si no se ven recompensados ​​en el proceso.

  • Muchos opinan que… ¡Son las cosas pequeñas!
También hay cosas simples que pueden hacer feliz a la gente. Pasear a su perro en el parque, ver su programa favorito de televisión en una tarde de ocio, jugar con sus hijos después del trabajo - estos son gestos simples que pueden dar felicidad a todos. Y cuando se llena de gozo el corazón de una persona, todos los sentimientos negativos, naturalmente, van a desaparecer, y esto es encontrar su felicidad en la vida.

  • Hay quienes afirman… Solo, pero contento y feliz.

Esto es otra opción que algunas personas prefieren. Ellos encuentran la felicidad perfecta en estar solos, incluso si no tienen a nadie con quién compartir sus sentimientos y problemas. Les gusta resolver cualquier situación por sí mismos. Se cocinan, comen y duermen solos. Para ellos, estar solo significa darse tiempo para crecer y ser independientes. 

  • En contraste, hay otros que encuentran la felicidad perfecta en compañía.

Quienes disfrutan de convivir y compartir con amigos, familiares y compañeros de actividades, ya sea de trabajo, estudio, deporte, entre otras. Ellos son personas que no gustan de la soledad, y no precisamente porque se sienten dependientes de los demás, no es que piensan que no pueden hacer las cosas que quieren si no hay alguien que los guíe o ayude. Pero esta también actitud es normal.
Nada es mejor que una vida inspirada y feliz para atraer vibraciones positivas, usted puede elegir ser feliz y borrar los pensamientos negativos. Siga los deseos de su corazón y consiga que su felicidad se desborde y sea infecciosa. Nada puede hacerle daño si usted comparte esa sensación de alegría a los demás.
Asegúrese de participarles de su amor y felicidad a las personas a su alrededor, sin olvidar que… Todo empieza dentro de usted mismo!

Cómo encontrar la felicidad en su vida depende exclusivamente de una elección personal, y es ésta la opción que más importa. Después de todo, es su vida, y usted tiene el derecho a elegir la manera en que la quiere vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.