Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

miércoles, 8 de marzo de 2017

Disfrutar cada minuto de la vida


Aprender a disfrutar cada minuto de la vida parece una misión imposible, pero no lo es. Cada minuto debe ser disfrutado y saboreado como si fuera el mejor manjar de los reyes. A menudo estamos atrapados con nuestras vidas ocupadas que tendemos a olvidar lo importante que es vivir de verdad y gozar cada momento. 

Podemos vivir fascinados por las cosas grandes y emocionantes, al tiempo que logramos apreciar las cosas pequeñas. Para ser feliz, necesitamos tener una vida de calidad y equilibrio entre el trabajo, la familia y los amigos. 

La felicidad es una opción. Simplemente podemos elegir "ser feliz". En mi caso, lo que se ve es lo que se obtiene, y sí, me llaman ingenua porque me gusta la vida. Estoy feliz de estar viva, y por ello no me disculpo. Confío en mí misma. Eso me hace feliz, confío en el amor, la naturaleza, las cosas buenas, la gente buena, en mi corazón, y en mi gato. No necesito… ¡Nada más!

No desperdicie su valiosos minutos en no ser feliz. Sea feliz con ser usted. Ame sus defectos porque ellos son parte de sus peculiaridades. Usted es único. No hay nadie en todo el mundo como usted.

Con frecuencia pasamos por alto los detalles que aparentemente no tienen sentido o significado, y vivimos para las cosas grandes, y no para el hoy. Haga de cada día de su vida una oportunidad para hacer lo que ha estado soñando desde siempre. Hágalo ya, hágalo ahora. Disfrute cada momento. Y siga a su corazón por completo. Mientras continúe latiendo, aún hay tiempo.

Es común asumir que la felicidad está en el futuro, y trabajamos duro y ponemos mucho esfuerzo para ello, pero olvidamos vivir el presente, olvidamos que cada minuto cuenta, que la vida es solo un breve espacio de tiempo en el universo, y la realidad es que se puede ser feliz "ahora" mientras construimos nuestro futuro.

Si hemos de responder a las dificultades de la vida, y lo hacemos con una mente pacífica, siendo felices ahora, no serán de gran problema para nosotros; de hecho, podemos llegar a considerarlas como retos u oportunidades para el crecimiento espiritual. Por ejemplo, si nos encontramos con personas que tienen puntos de vista que no nos gustan o son diferentes a los nuestros, no precisamente es que sean intrínsecamente malos o negativos, no hay tal cosa, esto solo demuestra en sí mismo que, un helado no es ni delicioso ni desagradable. Simplemente, todo es relativo.

Por eso no puede afectarnos lo que dicen o piensan otras personas. Yo estoy feliz por lo que soy, por mi familia, mi trabajo, mis plantas y mis gatos - ¡me encantan!, adoro a mis amigos, la playa, la arena y el sol, estoy feliz porque puedo escuchar el ruido de las olas del mar y el canto de los pájaros todas las mañanas, y porque puedo saborear y oler las delicias que prepara Pachita, mi cocinera, y porque aun puedo mover mis dedos sobre el teclado para escribir esta nota. Es fácil sorprenderme. No necesito un departamento de lujo para ser feliz. Sólo buenos amigos, buena comida y muchos pretextos para reír.

Escojo ser feliz, estoy satisfecha y contenta. La vida es bella. Y usted… ¿qué elije?



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.