Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

Libro de Visitas

Bienvenid@ al blog Para Ser Feliz, un espacio para compartir las mejores alternativas para lograrlo.

Este es mi libro de visitas, en el que podrás dejar tu huella. Me agradará muchísimo saber que estuviste por aquí y de antemano agradezco sinceramente tu mensaje.

Diana Reyes


P.D. Si te gustaría dejar un comentario pero no tienes cuenta Google (Que es muy útil y fácil de obtener aquí con tu mismo email) puedes utilizar la opción de Comentar como: Nombre/URL. De esta forma podrás anotar tu nombre y yo sabré quien eres, no importa que dejes el espacio de la URL en blanco. También puedes utilizar la opción de Anónimo, pero no te olvides de anotar tu nombre al final.

30 comentarios:

  1. Diana:
    Felicidades es una buena idea el contenido de tu nuevo blog.Te deseo mucho éxito, estoy seguro de que le pondrás todo tu empeño y cariño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañero, sabía que serías el primero.
    Besotones.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Diana!
    ¡Que bonito tu blog!
    Si, la lucha es mucha y el objetivo de la vida es ser FELIZ...
    Te deseo que compartas y recibas mucha felicidad dejando fuir tu emoción y amor.
    Un abrazo.
    Enrique

    ResponderEliminar
  4. Diana:¡Felicitaciones por la idea!, y por haberla materializado.
    Me encanta la temática de este blog y la posibilidad de que con ella pueda Ud. hacerle ver a los demás,las innumerables formas que existen para concretar lo que para muchos es el fin último del hombre en la vida. Le deseo lo mejor y le dejo una frase que a mi me permitió reconocer que tenía una idea equivocada buscando y buscando ese estado ideal, al que parecía no llegar jamás, fue allí que me di cuenta que " NO HAY CAMINO A LA FELICIDAD, LA FELICIDAD ESTÁ EN EL CAMINO".

    ResponderEliminar
  5. Gracias Don Enrique y Gracias Walter, recibir su visita en este blog es todo un honor para mi y, como siempre, los siento cercanos y recibo su palabras con mucho cariño.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Caray, que padre Blog me encontre aqui, me has cargado de energia positiva, es maravilloso saber que en este mundo, somos muchisimo mas las personas con esperanza de mejorarlo, que aquellas que se han empeñado en destruirlo, me gustan mucho tus escritos y los videos no se diga.
    En hora buena y felicidades

    ResponderEliminar
  7. Diana:
    Me alegra que continues tu blog con entusiasmo, porque éste se lo comunicas a mucha gente y eso es muy positivo. Esta gran tarea que cotidianamente realizas a muchos los alegra el alma, porque la felicidad no es una meta sino...una forma de viajar.
    un abrazo
    Rosaura

    ResponderEliminar
  8. Rosaura, que gusto recibir tu visita y comentario, gracias amiga por estar cerca de mi.

    ResponderEliminar
  9. Hola Diana,
    Creo que llegue a tu pagina porque algo dentro de mi me dice que ya me toca ser feliz, por supuesto que escuche el audio libro y te agradezco por ese regalo que me ha hecho ver las cosas desde otro punto de vista....el mundo cambia cuando uno cambia.
    Un abrazo y mucho exito, que seguro lo tendras porque cuando se hacen las cosas con el corazon salen de maravilla.

    Mary.

    ResponderEliminar
  10. Mary, tienes el don de la comunicación, no solo a través de de las palabras sino de los sentimientos. Gracias por tu comentario, lo aprecio muchísimo y espero tenerte por aquí con frecuencia.

    ResponderEliminar
  11. Una página que es una verdadera gran idea!!!!. Llena de cosas buenas que siempre hacen falta. Queremos más.
    Muchas gracias Diana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl, espero que todo por allá vaya de maravilla, saludos!!!

      Eliminar
  12. Hola buenas tardes , muy bonito tú blog, volceré en otro momento.Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Marycarmen Martínez Vergara5 de enero de 2012, 19:21

    Gracias a Dios porque existen personas como tu compartiendo esta información!!! Es muy bueno tu blog y expresas con mucha inteligencia para llegar a la mente de las personas. Seré humilde y enseñable en este trabajo constante de crecimiento personal para sentirnos felices y plenos. Recibe un afectuoso saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola Bernarda y Marycaarmen, que gusto saber que estuvieron por aquí, reciban un cariñoso saludo desde uno de los puertos mas bellos del mundo, Acapulco. Donde al igual que en este blog, siempre serán bienvenidas.

    ResponderEliminar
  15. jose eusebio lara flores2 de mayo de 2012, 13:35

    Hola Diana

    Agradezco sinceramente la oportunidad que tube para encontrar tu blog, sinceramente me ha gustado mucho, soy una persona de la tercera edad y se que nunca es tarde para ser feliz, afortunadamente lo soy, pero un empujoncito mas no sale sobrando. Mi nombre Jose Eusebio Lara Flores de Mexico,D. F.Saludos y gracias, estamos en contacto

    ResponderEliminar
  16. Gracias por dejarnos disfrutar y recordar lo importantes que somos ,ademas nos mantiene con la mente clara ´para enfrentar nuestros temores que son realmente la frontera para nuestro exito y felicidad;Casi siempre olvidamos lo bello que es la vida y lo satisfactoria que podria ser con este libro recorde tantos otros que e leido y que habia olvidado Gracias muchas gracias por permitirme recordarlo

    ResponderEliminar
  17. hola diana buenas tardes agradesco sinceramente me a gustado mucho y nunca es tarde para ser feliz mi nombre es Rosario Ibarra de Nicolas Romero Edo de Mex.un abrazo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida querida amiga, gracias por la visita y el comentario, por aquí nos encontraremos.

      Eliminar
  18. Diana, perdón, aún no lo he escuchado, pero si puedo decirte que el libro si lo he leído, yo creo que tres veces, y me parece un libro estupendo, y tu idea de hacer un audiolibro es también genial, agradezco que compartas este tipo de lecturas, porque son muy digeribles y motivacionales. Quedo agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Manuel, me alegra que te parezca buena idea, solo quiero poner mi granito de arena para hacer de este mundo un lugar mas agradable donde vivir, en el que todos podamos encontrar maravillosos pretextos para sentirnos felices. Bienvenido!

      Eliminar
  19. JORGE LUIS REYES SÁNCHEZ9 de febrero de 2014, 22:57

    Diana...Deseo que la armonía sea huésped permanente, en la vida de todos los tuyos, y por supuesto en la tuya.
    Haber recibido el libro "Por favor sea feliz", fue una verdadera bendición, mi esposa y yo participamos en un grupo de Matrimonios, y hace poco comenzamos la Lectura de ese libro, cuando les llevé el contenido del libro en un CD de audio, fue en verdad una grata sorpresa. Todos comentaron que podrán escucharlo al realizar sus actividades en cas, al conducir...o por las noches, antes de dormir. De verdad que agradezco a todos tus colaboradores y compañeros, por este regalo tan especial.

    Quiero hacerte un regalo, como signo de amistad. hace pocos años que deje mi trabajo como Maestro, y siento que cerré esa página de forma especial. Realicé un trabajo con un alumno de Discapacidad Múltiple, la experiencia que viví me permitió participar en un Concurso nacional, organizado por la Secretaria de Educación Pública. Los resultados fueron increíbles, obtuve el primer lugar en la República Mexicana, me dieron la oportunidad para hablar en un foro Internacional, en la ciudad de México, lugar donde fue la premiación y además se edito a nivel nacional el texto completo, para todos los Centros escolares. LO mejor de todo, fue el haber colaborado en la cristalización de los sueños de este niño, que cursó conmigo el primer año de educación primaria. Actualmente, acaba de terminar la preparatoria y está realizando trámites para su ingreso a la Universidad.

    Diana, será un placer comaprtirlo, solo dime en que dirección envio todo el material, así como los vínculos a los videos, que se realizaron.

    Gracias por el privilegio de coincidir en la vida...

    Atentamente:

    Mtro. en E.E. Jorge Luis Reyes Sánchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Maestro Jorge Luis Reyes Sánchez

      Es un honor para mi recibir su visita, conozco sobre su trayectoria como docente y su trabajo en Educación Especial (fui y sigo siendo Educadora, aunque ahora estoy jubilada), usted es de los maestros que me enorgullecen porque hacen la diferencia.

      Me alegra saber de los alcances que hasta hoy ha logrado Dume quien me enseño la gran verdad que hay detrás de la frase "El Cielo es el Límite". Agradezco la gentileza de su mensaje y con gusto espero el material y los enlaces que desea compartir conmigo y con mis lectores.

      Hasta pronto.

      Eliminar
  20. Le escribo para decirle que me alegro mucho su visita.y se lo agradesco de todo corazon y que Dios la Bendiga.Les dire que lo poco que he oido me gusto mucho pero ahora me discurpo con usted pues lo estaba buscando en carpeta y no lo encuentro gracias una vez mas.De usted:
    Lazaro de Rusia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Lázaro, y nuevamente bienvenido a...
      http://ParaSerFeliz1.blogspot.com

      Eliminar
  21. Buen dia O noche siempre que puedo vengo aqui por leer cosas interesantes y porsupuesto ver su sonrisa.Lazaro de Rusia.

    ResponderEliminar
  22. Hola Diana, ya recibi el hermoso regalo y los estoy escuchando, estan bellos, espero con toda la confianza hagan algo por mi, ya que necesito un remanso de paz y tranquilidad interior. Estare al pendiente de lo que publiques.
    Abrazos y bendiciones.
    Marcia Herrera Ruiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcia, bienvenida, si lo deseas también te invito a descargar los audios de este blog, a mi me han ayudado mucho a encontrar ese punto de equilibrio entre la serenidad y la alegría que me permite disfrutar intensamente cada día de mi vida. Con cariño.

      http://masalladelaluz1.blogspot.com

      Eliminar

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.