Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

domingo, 26 de diciembre de 2010

Programa tu mente para ser feliz

Probablemente usted como yo ha escuchado en repetidas ocasiones que la felicidad esta en su mente, desde mi punto de vista creo que esta idea podría ser muy cuestionada, porque estoy convencida de que casi nadie sabe exactamente donde esta la felicidad, si lo supiéramos todos iríamos corriendo por ella.

En lo que si estoy totalmente de acuerdo es en que los pensamientos positivos atraen el bienestar, atraen situaciones placenteras, atraen personas positivas a nuestra vida, por lo que pensar positivamente puede ser determinante para ser feliz.

En el siguiente video verán una interesante propuesta acerca de entrenar nuestra mente para ser feliz a través de la práctica de actividades agradables y divertidas como podría ser estar en contacto con la naturaleza o escuchar música, y sano, con base en la idea del famoso médico estadounidense Hunter Patch Adams, conocido también como el médico de la risa y que promovió la práctica del amor, la compasión y el buen humor como medios para la curación de los pacientes.

El Dr. Adams ha sostenido firmemente que la salud esta íntimamente ligada con la alegría de vivir y la felicidad; por lo tanto y de acuerdo con estas ideas podríamos afirmar que los pensamientos positivos pueden influir tanto en nuestra salud como en nuestra capacidad para ser feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.