Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

Carolina Fuentes.

Hola amigos:


Me llamo Carolina Fuentes, tengo 28 años, acabo de terminar mis estudios de sociología en la UAM, vivo en la Ciudad de México, actualmente tengo novio y estoy muy contenta porque hemos logrado construir una relación sólida y estable.


Mi novio se llama Carlos y nos conocimos por Internet. Confieso que hasta hace algunos meses yo era una completa escéptica sobre las relaciones que se establecían a través de Internet, me parecía que si en la vida real es difícil conocer a la persona adecuada, hacerlo por medio de la computadora reducía aún más las posibilidades de éxito, sin embargo,  la vida me ha demostrado que estaba equivocada y en este blog voy a compartir mi experiencia contigo.
Se lo que es sentirse sola, se lo que es invertir tiempo y dinero en conocer a alguien que no es lo que creíamos, se lo que es encontrarse con pelangoches (personas despreciables y abusivas) que al final de cuentas solo nos dejan un enorme vacío y dolor, se lo que significa sentirse defraudada ante las expectativas que con frecuencia creamos sobre alguien a quien idealizamos erróneamente por nuestro deseo inmenso de amar y ser amados.
Déjame contarte mi historia a través de las entradas de este blog y espero que mi experiencia te ayude a fortalecer la confianza en si mismo porque debes saber que si, sí es posible encontrar la pareja ideal a través de Internet y hacerlo de esta manera tiene sus ventajas, aunque también algunos riesgos que pueden evitarse con un poco de cuidado. Ya te contaré.

Sigue mis notas por aquí: "Encontrar la pareja Ideal" 
Contacto: Si tienes alguna duda sobre este blog, o sobre mi manual "5 Pasos para Encontrar Pareja en Internet" puedes contactarme a través de mi correo electrónico. 
eninternet@paravariar.com
Daré respuesta personalmente a tu mensaje, a la mayor brevedad posible, siempre será un placer atenderte.


Carolina.

6 de octubre 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.