Carolina Fuentes.

Hola amigos:


Me llamo Carolina Fuentes, tengo 28 años, acabo de terminar mis estudios de sociología en la UAM, vivo en la Ciudad de México, actualmente tengo novio y estoy muy contenta porque hemos logrado construir una relación sólida y estable.


Mi novio se llama Carlos y nos conocimos por Internet. Confieso que hasta hace algunos meses yo era una completa escéptica sobre las relaciones que se establecían a través de Internet, me parecía que si en la vida real es difícil conocer a la persona adecuada, hacerlo por medio de la computadora reducía aún más las posibilidades de éxito, sin embargo,  la vida me ha demostrado que estaba equivocada y en este blog voy a compartir mi experiencia contigo.
Se lo que es sentirse sola, se lo que es invertir tiempo y dinero en conocer a alguien que no es lo que creíamos, se lo que es encontrarse con pelangoches (personas despreciables y abusivas) que al final de cuentas solo nos dejan un enorme vacío y dolor, se lo que significa sentirse defraudada ante las expectativas que con frecuencia creamos sobre alguien a quien idealizamos erróneamente por nuestro deseo inmenso de amar y ser amados.
Déjame contarte mi historia a través de las entradas de este blog y espero que mi experiencia te ayude a fortalecer la confianza en si mismo porque debes saber que si, sí es posible encontrar la pareja ideal a través de Internet y hacerlo de esta manera tiene sus ventajas, aunque también algunos riesgos que pueden evitarse con un poco de cuidado. Ya te contaré.

Sigue mis notas por aquí: "Encontrar la pareja Ideal" 
Contacto: Si tienes alguna duda sobre este blog, o sobre mi manual "5 Pasos para Encontrar Pareja en Internet" puedes contactarme a través de mi correo electrónico. 
parejaeninternet12@gmail.com
Daré respuesta personalmente a tu mensaje, a la mayor brevedad posible, siempre será un placer atenderte.


Carolina.

6 de octubre 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.