lunes, 14 de febrero de 2011

Para ser Feliz este 14 de Febrero, ¡Día de la Amistad!


Para Ser Feliz, con mucho cariño, para todos mis amigos, familiares y visitantes de este blog, en este día tan especial, 14 de febrero, "Día de la Amistad", quiero regalarles este pequeño pero profundo poema que me gusta mucho, de Roger Patrón Luján, un poeta maravilloso, mexicano también, de quien hay mucho que comentar, pero ese tema lo dejaré pendiente para una próxima ocasión, pues el día de hoy... simplemente quiero desearles a todos no un día para ser feliz, sino una vida entera llena de felicidad.

Un amigo es como un faro, su luz nos guía
Roger Patrón Luján.


Gracias a todos por iluminar mi camino.
Diana Reyes


CUENTA TU JARDÍN

Cuenta tu jardín por las flores,
no por las hojas caídas.
Cuanta tus días por las horas doradas,
no por las penas vividas.
Cuenta tus noches por las estrellas del cielo,
no por las sombras habidas.
Cuenta tu vida por sonrisas,
no por llantos derramados.
Cuenta tu edad por amigos,
no por los años pasados.
Así, de forma tan simple,
de verdad HABRÁS VIVIDO
Poema de Roger Patrón Luján
. .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.