Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

miércoles, 23 de febrero de 2011

Sigue tu instinto para ser feliz

Para ser feliz nunca abandones tus ideales, los ideales son sueños que pueden llegar a realizarse si tenemos fe en ellos, si ponemos verdadero empeño un día se convertirán en realidad. Alimenta tu esperanza con optimismo y alegría y persigue tu ideal con la toda fuerza de tu espíritu.

Cuentan que…


Un grupo de ranas viajaba por el bosque y, de repente, dos de ellas cayeron en un hoyo muy profundo. Todas las demás ranas se reunieron alrededor del hoyo. Cuando vieron cuan hondo era, le dijeron a las dos ranas en el fondo que para efectos prácticos, se debían dar por muertas.

Las dos ranas no hicieron caso a los comentarios de sus amigas y siguieron tratando de saltar fuera del hoyo con todas sus fuerzas. Las otras seguían insistiendo que sus esfuerzos serian inútiles.

Finalmente, una de las ranas puso atención a lo que las demás decían y se rindió, se desplomo y murió. La otra rana continuo saltando tan fuerte como le era posible.

Una vez mas, la multitud de ranas le gritaba y le hacían señas para que dejara de sufrir y que simplemente se dispusiera a morir, ya que no tenia caso seguir luchando. Pero la rana salto cada vez con mas fuerzas hasta que finalmente logro salir del hoyo.

Cuando salió, las otras ranas sorprendidas le dijeron - nos da gusto que hayas logrado salir, a pesar de lo que te gritábamos.

 La rana les explico que era sorda, y que pensó que las demás la estaban animando a esforzarse mas para salir del hoyo.

No te dejes llevar por lo que dicen los demás, escucha primero a tu corazón, y sigue tu instinto para ser feliz.
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.