Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

jueves, 24 de marzo de 2011

Para ser feliz, se agradecido.

Toma el consejo de  MONICA SHEEHAN (Autora Be Happy: Un pequeño libro que te ayuda a ser feliz) y se agradecido. Da las gracias a las personas que te enseñan, que te apoyan, que te animan, e invítalas a tomar un café.

Ser agradecido te hará sentir feliz.

Incluso, se agradecido con aquellos que te han ocasionado algún problema o inconveniente, porque quizás sin pensarlo, te habrán ayudado a crecer y a ser una mejor persona.

Ser agradecido te convertirá en un imán de cosas buenas, todo aquello que agradeces se multiplica en tu vida de acuerdo a la ley de la atracción, y a la que yo prefiero llamar la ley del amor,  además por experiencia propia puedo decirte que te sentirás de maravilla y que tu serás el primero en disfrutar del momento.

Felicidades, que tengas un día fabuloso y... muchas, muchas gracias por estar aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.